martes, 21 de abril de 2009
ME ENCANTA..
CONTEXTO
lugar: Centro Comercial
Día: 13/04/09
Hora: 1:30pm
AUTORES:
El autor (EMISOR) es el dueño de la tienda quien ha colocado la imagen de un helado promocionando su económico precio y sus sabores mixtos.
La sociedad que transita observando esta imagen serían los receptores(comunicación visual).
MENSAJE:
Esta imagen da un mensaje explicito, ya que expresa con claridad la oferta del helado(comunicación por medio de las imágenes) y por los sabores mixtos de chocolate y vainilla. Por este motivo, la intención del mensaje es que a la gente le apetezca el helado, que sienta deseos de este y que apenas lo vea se impresione por la oferta para que así lo compre inmediatamente.
El canal en esta imagen es el cartel donde se implanta esta imagen creativa.
El código es la imagen del helado, el idioma español y el precio del helado.
El ruido sería que alguien venga y malogre el cartel.
RETROALIMENTACIÓN:
El feedback que origina esta imagen en la sociedad es el de apetito, deseos de comer el helado.
Provoca una acción de compra en el público receptor.
LIZET.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario