martes, 21 de abril de 2009

EN DIRECCIÓN


CONTEXTO

lugar:PLAZA VEA

día: 27/04/09

hora: 06:30pm aproximademente


AUTORES:

El autor (EMISOR) es el administrador del área de venta de hojas verdes y limones, que tiene como objetivo la orientación de los clientes. Las personas que necesitan comprar estos productos serian los RECEPTORES.


MENSAJE:

Esta imagen muestra un mensaje explicito, ya que da a notar con lucidez su significado; que indica la referencia donde se encuentran las hojas verdes y los limones, con sus respectivos dibujos (comunicación escrita y por medio de imágenes), con la intención de que los clientes (comunicación visual) no estén buscando esta área por todo el centro comercial y que estén orientados. El tipo de ruido que podemos encontrar en la imagen es que en cada cartel observamos una raya por la mitad, lo que quiere decir que han unido dos imágenes para hacer una, pero lamentablemente la han pegado mal, y como podemos observar en el primer cartel, la raya distorsiona la “S” y en el segundo hay un gran abultamiento. El canal utilizado en el mensaje es el cartel donde están adheridas estas imágenes y el código es lo escrito en español y las imágenes mostradas.

RETROALIMENTACION:

El feedback que origina esta imagen en los clientes es el de orientación, conocer exactamente por donde se tiene que dirigir para adquirir su producto objetivo.

LIZET

No hay comentarios:

Publicar un comentario