lunes, 4 de mayo de 2009

¡LAS COSAS COMO SON!



CONTEXTO

lugar:panamericana Sur

día: 05/04/09

hora: 11:30am aproximademente


AUTORES:

Los utores(EMISOR) en este mensaje son los Propietarios de la marca sprite, cuyo objetivo es el consumo del público. Los RECEPTORES que observan el mensaje es el público que pasan en carro por la panamericana sur, quizá rumbo a las playas.


MENSAJE:

Este imagen muestra un mensaje implícito, ya que muestra como su principal objetivo el consumo de esta bebida,pero hay un mensaje adicional que nos hace reflexionar y pensar:´´pusimos a la chica para jalarte el ojo´´ que hace alusión a que es muy probable y casi seguro que los conductores mientras están manejando desvíen la mirada y su concentración de la pista y miren a la exuberante y contorneada mujer tomando su sprite y apoyada en una botella de la misma marca de gran tamaño. ´´las cosas como son´´ se refiere a que la reacción de los conductores es la realidad, es así, de que de alguna forma u otra van a mirar a la chica del cartel. El código que utiliza el mensaje es escrito y por medio de las imágenes. El canal que utiliza es creativo y también es el material del cartel donde esta implantada la imagen. el ruido que observamos es que hay un poco de distorsión por la velocidad relativamente alta del auto.

RETROALIMENTACION:

El feedback que ocasiona este mensaje al público es la compra del producto, sed y el deseo de los hombres por la mujer y hasta cierto punto jocosidad de la creativa publicidad.por otro lado tambíen ocaciona la distracción del conductor, que hasta podria ocacionar una accidente.

Lizet

No hay comentarios:

Publicar un comentario